viernes, 28 de agosto de 2015

Presentación en sociedad

¡Hola a todos! Si estáis leyendo esto es que me habéis encontrado ^^ y yo me alegro mucho.
Así que antes de nada...                     ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Hace tiempo que quería tener mi propio blog para poder escribir sobre lo que más me gusta, ser otaku. ¿cómo? ¿que defina qué es ser una otaku? ummm, no podría, porque cuando leo lo de "me gusta leer manga, ver anime, bla, bla, bla... siento que falta mucho más que es justo aquello que lo define.

Llevo ocho años especializándome en Shojo y Josei (si veis mi página de géneros podréis saber un poco mejor de qué hablo). Como buena psicóloga (modestia a parte) me encanta explorar las relaciones humanas, las emociones y los sentimientos que suceden entre los personajes. Es muy divertido conocer al autor/autora a través de sus trabajos.

En este blog, trabajaré duro para estar al día en la actualidad de noticias, crearé test de personalidad otaku, subiré mi top música anime, os explicaré curiosidades del mundillo... y muchas otras secciones más que me parezca interesante compartir.

Espero que os guste ^^.

Por cierto, a que no sabéis que anime/manga es mi favorito? He dejado pistas... muahahahahahaha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario