miércoles, 16 de septiembre de 2015

AMNESIA

¡Buenas tardes! Se acabó la jornada laboral siiiiiiiiii >_<  Ahora que tengo una rato voy a comentar un anime que vi este verano (ya dije que mi mes de vacaciones ha dado mucho de si ^^) y como todo lo que recomiendo, me gustó mucho. Nota: 8

AMNESIA
Desarrollador: Idea Factory

Amnesia es una novela ligera creada por Idea Factory, una desarrolladora, editora de videojuegos de Japón. Se han creado varios títulos (uno de ellos para PlayStation Vita en 2014) y una adaptación al anime (la que yo he visto). Este anime consta de 12 capítulos, se puede ver en una tarde.
El argumento se centra en Kaori Nazuka, la protagonista de la historia que sufre amnesia. Es incapaz de recordar los echos ocurridos anteriores al día 1 de Agosto. Con la ayuda de Orión, un espíritu que la acompaña y que solo ella puede ver, tendrá que reconstruir su pasado. En cada capítulo aparecerán cinco chicos y con cada uno de ellos unas vivencias que nos harán pensar en qué es lo que llegó a suceder realmente y qué es lo que pasará en el presente.
Hay que tener en cuenta, y esto lo supe después, que está basado en un juego otome, es decir, un juego dirigido a chicas que han de elegir diferentes caminos, rutas, opciones con finales alternativos según lo escogido. En este caso, los cinco personajes que giran alrededor de Kaori representan los símbolos de una baraja de naipes (as de corazones. as de picas, as de tréboles, as de rombos y jóker) y a partir de aquí ya no explicaría nada más (me muerdo otra vez la lengua ^^).
Un Shojo que suma misterio y romance serían las palabras clave de este anime. A mí me mantuvo en vilo hasta el final y fuí incapaz de imaginarlo. Cuando acabó dije: -What???-

Espero que os guste ^^.

Para ver los capítulos pinchad aquí
vía: http://animeflv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario