sábado, 19 de septiembre de 2015

BEAST MASTER

BEAST MASTER
"Autor": Kyosuke Motomi

Cuando leí Dengeki Daisy me desesperé buscando algo parecido y buscando, buscando encontré este manga cuyos dibujos me gustaron mucho. La verdad es que suelo ser muy exigente con la anatomía, los rasgos faciales y la ropa (llámame friki muahahahaha). Y, lo más fuerte de todo es que no supe que eran del mismo autor hasta tiempo después de leerlo!!! tengo un ojo... ^^.
Son dos volúmenes y no hay ni anime ni live action ni nada más (una pena). La historia comienza con Yuiko, una chica que ama a los animales pero con la desgracia de no ser correspondida. Un día, aparece Leo, un chico nuevo, y Yuiko queda asombrada con la forma de sus ojos y su mirada. Poco a poco va conociendo más aspectos de su vida y su poder de amansar y comunicarse con los animales. También descubre el lado salvaje y oscuro de Leo...
Es una obra de poca complejidad, divertida, con un argumento simple pero bonita y dulce. A mí me transmitió ternura y muchas ganas de achuchar a mis gatos ^^. Un shojo con tintes de comedia y romance.  Mi nota es un 6.5.
Aprovecho para expresar un deseo. Algún día alguna de las obras de este "autor" debería tener un anime o (mínimo) un OVA. Sus obras te trasmiten su sentido del humor y pasas un rato "happy"desconectad@ de lo real de la realidad.  Ahí lo dejo.

Leer aquí vía: http://submanga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario