lunes, 28 de septiembre de 2015

CHOBITS

¡Buenas tardes! Hoy he mirado mi rincón otaku de la casa, he visto todas las figuras de anime que tengo y de todas ellas me he fijado en una, mi Chii de Chobits. Un día subiré una foto para que la veáis ^^. Y como me ha traído muy buenos recuerdos he pensado escribir sobre ello.

CHOBITS
Autor: Clamp

El manga tiene 8 volúmenes, el anime 24 episodios, un OVA y un capítulo especial. Tiene"precuela", llamada "Angelic Layer", un anime de 26 episodios que explica la historia de los chobits en la humanidad.
Chobits, comienza con la llegada a Tokio de Hideki, un chico de 18 años que quiere prepararse el examen de ingreso a la universidad en una academia. Se muda a unos apartamentos y trabaja para cubrir gastos. Una noche, cree ver el cuerpo de una chica tirado en el suelo, junto los contenedores de basura... pero descubre que no es humana sino un Persocoon (computadora con forma humana) y se la lleva a casa. A partir de aquí comienzan a conocer, a compartir y a aprender muchas cosas el uno del otro. La trama se complica cuando Chii empieza a sentir algo más porque no es una Chobit cualquiera, sino una legendaria.
Esta historia es una mezcla de Seinen, comedia romántica y ciencia ficción. Hay muchos momentos divertidos, románticos y otros algo eróticos. Me gustó mucho. Me sorprendió el final y me hizo pensar mucho en ciertas cuestiones éticas y morales que la sociedad actual tiene establecidas. Otra de las series que me invitó a reflexionar sobre la vida ^^. Nota: 8. ¿Os imagináis un mundo compartido con Persocoons?

Ver anime Chobits
Ver anime Angelic Layer  vía: http://animeflv.net/
Leer manga Chobits
Leer manga Angelic Layer vía: http://bato.to/
Ver OVA
Ver especial Chobits vía: http://tu.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario