martes, 15 de septiembre de 2015

Curso 2015-2016 Manga en Barcelona

¡Buenas tardes! Hoy estoy contenta porque ha sido un día muy productivo :). Uno de los motivos es el siguiente. Iba paseando por las calles de Grácia (los que sean de Barna sabrán dónde exactamente) y he visto este cartel. He ido a la página web de la escuela y a partir del mes de Octubre inician unos cursos bastante interesantes para aquellos a los que nos gusta dibujar cómic, manga y/o otras artes gráficas y visuales.
Me he leído el programa del curso de manga porque es el que me interesa y el temario me parece muy completo. Durante los tres cursos se aprenden las diferentes técnicas de dibujo, así como profundidad, volumen, anatomía, perspectiva o elaboración de páginas (lol! para un concurso de Norma editorial) y guión de historias... para ser un gran otaku!
Me lo estoy planteando y ya envié un email para saber más.

Para más información id a la web escuela joso, enviad un mensaje, llamad o id presencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario