miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el post de "El jardín de las palabras".

Anoche me acordé de la banda sonora de esta película de animación tan bonita. Dirigida por Makoto Shinkai, vió la luz el año 2013 y selecta visión tuvo la genial idea de adquirir la licencia. La podemos ver doblada al castellano y con unos gráficos y calidad de imagen muy buenos. He de decir que la tengo en mi "videoteca" para esos días en los que llueve y me apetece ver algo romántico. 
El argumento gira alrededor de dos personas muy diferentes (distintas etapas de la vida) que se encuentran en el jardín de un parque un día de lluvia. A partir de este encuentro inician una relación muy peculiar...
Mezcla de Romance y drama a mi me mantuvo en vilo los 46 minutos que dura la obra y al final cayó alguna lagrimilla...
Como he dicho antes, la música es espectacular (la tengo incluida en la banda sonora de la página del blog ^^) y los paisajes que salen ni te digo de lo magníficos que son en detalles y colores. Me gustó mucho, supongo que al tener ciertos paralelismos con mi historia personal hace que todavía me guste más ji,ji. Pero tanto objetiva como subjetivamente os la recomiendo a tod@s l@s romantic@s,   

Os paso el enlace del trailer:


Y para más información id a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario