sábado, 26 de septiembre de 2015

KANOJO WA USO WO AISHISUGITERU


KANOJO WA USO WO AISHISUGITERU
Autor: Kotomi Aoki

El manga lleva 51 capítulos y sigue en curso. Lo sé de primera mano porque acabo de leerme el último.
La trama comienza cuando Aki (25 años), un prestigioso músico y compositor de una banda llamada Crude Play conoce por casualidad a Riko, una adolescente de 16 años que ama la música y cantar. Aki la seduce para salir de una relación tormentosa y no le explica ni quién es ni a qué se dedica. Ambos empiezan una relación complicada. La diferencia de edad y la gente que les rodea no les pondrán las cosas fáciles.
Buscaba un manga relacionado con la música ya que Nana dejó un pequeño gran vacío en mi interior y encontré Kanojo que también es conocido en España por el nombre "Pequeñas mentiras piadosas".
Me gustó el dibujo aunque no tiene nada que ver al estilo Yazawa. Los rasgos faciales y físicos de los personajes son menos estilizados pero mantienen el gusto por la moda, cosa que yo agradezco. La historia es un Shojo y bastante original. Además de seguir el romance de ambos toca temas relacionados con la música, el éxito, el fracaso, las relaciones personales, el compañerismo, el trabajo, los prejuicios sociales, envidias y otros. Me tiene enganchada y lo recuerdo a pesar de que cada capítulo llegue traducido cada uno o dos meses, por lo tanto eso quiere decir que me gusta mucho porque suelo tener memoria de pez ^^. Nota 8.5. A continuación os dejo los enlaces. Es muy bonitooo!

Capítulos manga vía http://bato.to/
Live Action sub. español vía: http://video.tt/

Aquí os dejo el trailer en Inglés ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario