domingo, 13 de septiembre de 2015

KYOU KOI WO HAJIMEMASU

Antes de empezar me gustaría decir algo. Me ha resultado gracioso un comentario leído en una página sobre la tendencia a "spoilear" de aquellos que comentamos animes y mangas. Por mi parte siento si en alguna ocasión ha ocurrido. Os prometo que intento no hacerlo. Incluso a veces, tengo la sensación de que mi explicación es tan breve que parece que no lo haya leído ni visto. Os aseguro que todo lo que subo al blog ha sido "testeado" por mí y siempre, bajo mi criterio. Lo único que intento es dar a conocer títulos que me han gustado para que otros puedan compartir el mismo sentimiento.

KYOU KOI WO HAJIMEMASU
Autor: Kanan Minami

También lo podemos encontrar por "Hoy comienza nuestra amor". Este manga tiene 99 capítulos (15 volúmenes), dos OVA y una adaptación en Live Action.
Tsubaki es una joven que ingresa el último año de formación en un nuevo instituto. Allí conoce, durante la presentación a Kyota, un chico prepotente, arrogante y tirano con las mujeres que cuando la ve se acerca a reírse de ella. Tsubaki reacciona de forma inesperada y ésto cambiará el transcurso de los acontecimientos. Y sólo digo, porque de tanto morderme la lengua la voy a cortar en dos (decidme exagerada, si) y porque a mi me pareció muy emocionante, que Kyota acaba diciendo esta frase: -"Te arrebataré todas tus primeras experiencias"-. Ahí lo dejo ^^. Creo que me leí el manga en dos días, je,je, porque estaba tan metida en la historia que siempre quería más. Está catalogado de Shojo pero según ciertas situaciones yo apostaría más por Josei. En un Shojo te puedes pasar toda la serie esperando un beso y en esta obra no. Hay imágenes subidas de tono pero sin llegar a ser explícitas. En resumen, es la bonita historia de un romance tormentoso. Cuando lo leí me recordó un poco a las telenovelas que veía de pequeña y quizás la nostalgia hizo que me gustara aún más. Altamente recomendado para romantic@s.

En Youtube podemos ver;

OVA 1 subtitulado en español
OVA 2 subtitulado en español
Live Action

Podemos leer el manga Kyou Koi Wo Hajimemasu gracias a http://www.tumangaonline.com/ 

Y como siempre digo, espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario