martes, 22 de septiembre de 2015

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI + vídeo promoción Live Action!

¡Buenas tardes! Feliz Martes, ya queda un día menos para el fin de semana. Los catalanes tenemos les festes de la Mercé y el jueves fiesta. Bueno, no todos, a mi me toca currar, ¬ ¬. A lo que voy.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Autor: Sawako Hirabayashi

Formato manga, anime y próximamente adaptación al Live action!. El anime consta de 13 capítulos dejando la serie inacabada por lo que hay que leer el manga para saber su final. Los Fansub españoles todavía siguen publicando volúmenes. Tal y como se suele decir, está "en curso".
Erika es una chica de 16 años que envidia a sus amigas porque éstas tienen pareja y ella no. Frustrada, decide mentir y inventarse un novio para poder ser igual que ellas. Entonces le hace una fotografía al primer chico que ve por la calle con el móvil, se lo enseña a sus amigas y resulta ser Kyota, un alumno muy popular entre las chicas de su mismo instituto ¡OMG!.
Kyota lo descubre y desde ese momento se crea una relación un tanto especial entre ellos. Erika tendrá que convertirse en su mascota a cambio de mantener el secreto...
¿Es Kyota un buen chico?, ¿qué sienten realmente el uno por el otro? A veces las apariencias engañan...
Esta obra me sorprendió por, valga la redundancia, la personalidad de sus personajes. No me pareció que Erika, la protagonista de la historia, representara el papel de heroína de manga y por otro lado el prota, Kyota, menos aún. En ocasiones me llegó a resultar exasperante... tiene, para que nos entendamos, ese punto canalla que tanto engancha entre el público femenino.
Shojo, romance y comedia. Un título divertido y que trata temas como la amistad, el primer amor o el paso de la juventud a la madurez con toques de humor. Nota 6.7.
Ah! Se me olvidaba, os dejo un vídeo promocional del Live Actión que está previsto para Octubre más o menos ^^.

Leer el manga aquí vía http://bato.to/
Ver capítulos de anime vía http://animeflv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario