sábado, 26 de septiembre de 2015

SAIKANO

Buenos días y feliz Sábado. Como hoy me he levantado nostálgica voy a desempolvar un clásico. Uno de los primeros mangas que leí en la biblioteca.

SAIKANO ( o Mi novia, el arma definitiva)
Autor: Shin Takahashi

El anime tiene 13 capítulos, 2 OVA, adaptación Live Action y el manga que consta de 7 volúmenes.
La historia se sitúa a principios de la tercera guerra mundial en una ciudad de Japón y gira alrededor de Chise y Shuji, dos estudiantes de último año que empiezan un romance. Pero Chise esconde un secreto alucinante... Y seguiría explicando pero me parece que si doy más datos rompo parte de su magia... Cuando empecé a leerlo no sabía ningún dato más y flipé ^^ así que les deseo lo mismo a mis seguidores.
Recuerdo ciertas imágenes del manga que me impactaron mucho, quizás no lo recomendaría a todos los públicos sino para uno un poco más adulto. Mezcla el romance con el drama y la ciencia ficción. Me gustó a pesar de no comprender mucho la relación entre ambos y el porqué se comportaban de cierta manera. Insisto, hablo desde el recuerdo que tengo hace unos 7 años... ^^. Nota:7.
No he podido encontrar el manga completo subtitulado en castellano así que os dejo el enlace de la versión Inglesa.

Live Action
Anime y OVAS
Manga Inglés
Vía: http://www.mangatown.com/ y http://www.animeid.moe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario