martes, 29 de septiembre de 2015

WOLF CHILDREN

¡Peliculón! Tenéis que verla pero coged pañuelos, a mí me hicieron falta ^^. 

WOLF CHILDREN o 
Ame & Yuki, los niños lobo
Director: Mamoru Hasoda

Comienza con la relación de amor entre dos adolescentes, Hana y Ookami. Ookami guarda un gran secreto... es un hombre lobo pero a Hana no le importa y deciden seguir hacia adelante con su relación. En poco tiempo queda embarazada y tiene dos preciosos niños lobo que darán a su vida un giro inesperado. Para mí, un drama y de los inolvidables. Una película que me traspasó la piel y me llegó directa al corazón. La obra, además de narrar las peripecias sobre la crianza de dos niños tan peculiares, nos muestra la lucha del ser humano contra los acontecimientos e incluso, contra el destino. Buah! lo que me hizo llorar... lo estoy recordando y ya se me escapa... :(.
El dibujo es muy bonito y los paisajes te hacen cerrar los ojos y querer transportarte allí.  Nota: 9 . Recomendable 100% e imprescindible en la vida de todo otaku ^^:

Ver anime subtitulado en español vía http://gnula.nu/
Comprar Wolf Children (Los niños lobo) vía selecta-visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario