sábado, 17 de octubre de 2015

HONEY AND CLOVER


HONEY AND CLOVER
Chika Umino

El anime tiene dos temporadas mas dos OVA y el manga 10 volúmenes. La historia narra las experiencias de cinco estudiantes de arte. Shinobu, Takumi, Yuta, Hagu y Ayumi son los protagonistas que vivirán situaciones cotidianas de la vida estudiantil. Las relaciones amorosas, los miedos, las frustraciones y demás emociones del paso de la etapa juvenil a la adulta serán el eje de esta obra. Aunque se vive desde la figura de Yuta, todos serán protagonistas en un momento u otro de una bonita historia personal.
Uno de los pocos animes que me hizo llorar, tanto de risa como de tristeza. Tiene escenas románticas, tristes, emocionantes y divertidas. El echo que esté relacionado con el mundo artístico lo hizo aún más interesante para mí porque me recordó unos años muy especiales de mi vida pero objetivamente da un buen rollo impresionante y los que están estudiando bellas artes se sentirán muy identificados con los protagonistas.
La franja de edad de los personajes es algo más elevada y los temas dirigidos a un público más adulto por lo que se considera Josei. Buena música, buen dibujo y con frecuencia aparecen muy buenos paisajes.

Ver temporada 1
Ver temporada 2
Ver OVAS
Leer manga (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario