lunes, 12 de octubre de 2015

MARMALADE BOY

MARMALADE BOY
Wataru Yoshizumi

Este título tiene especial significado para mi por ser uno de los primeros en llamar mi atención y iniciarme seriamente en este mundo tan maravillo del anime y el manga. Además me trae muy buenos recuerdos de tardes maravillosas tomando chocolate junto a mis amigas de la infancia ^^. Tiene adaptación manga, anime y una película de animación.
Marmalade Boy o la familia crece es un Shojo intenso y romántico que explica la historia de amor entre Miki y Yuu, dos adolescentes que por casualidades del destino empiezan su relación como hermanastros. La trama se va enredando con la aparición de otros personajes, el descubrimiento de algunos secretos familiares y los deseos frustrados de los mismos protagonistas.
Dije que era intenso por la manera en que a través Miki, Yoshimizu expone las situaciones. Le da una carga de drama que si eres sensible sólo con la música de fondo acabas llorando (como me pasa a mí).
No puedo ser imparcial y objetiva con este anime/manga por todo lo que dije anteriormente pero creo que se merece de nota: 8.
Dentro de poco podremos disfrutar de Marmalade Boy Little, una secuela que tratará la historia de los hermanos de Miki y Yuu.


Os dejo algunas de las canciones que más me gustan aunque en general todas son muy buenas ^^
Espero os guste tanto como a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario