jueves, 22 de octubre de 2015

OTAKU'S MUSIC: SOL PILAS

Soledad Pilas
Era obligatorio dedicarle un post en mi blog a esta dobladora y cantante española de animes tan conocidos como "Bateadores", "Juana y Sergio", "Johnny y sus amigos", "Supergol" o "La magia de Emi" que tantos buenos ratos me hicieron pasar en mi niñez. Su voz me trae grandes recuerdos de viajes en familia escuchando sus casettes o de mis primeras coreografías escolares... ¡qué tiempos!
Me encanta su voz y la dulzura con la que interpreta los temas. Tuve la ocasión de verla y escucharla en la XVIII edición del Salón del Manga y no pude evitar llorar de emoción mientras cantaba sus canciones ^^.  
No me gustaría olvidarme de ningún tema y por eso he hecho esta recopilación.

Alegre juventud
Bateadores
Bésame, Licia
Chiquitina
Dos fuera de serie
Dulce Jana
Dulce Luna
El broche encantado
El emperador de la jungla
El misterio de la piedra azul
El pequeño lord
Eriko
Fórmula 1
Hammerman
Huckleberry Finn
Johnny y sus amigos
La magia de Emi
La panda de Julia
Las aventuras de Silvia
Las aventuras de Yoko y Saki
Las montañas de Ana
Los chicos de Jo
Los inventos de Eva
Lucy
Mujercitas
New Kids on the Block
Nick Maravilla
Nuevos hermanos
Oración de Esmeralda
Orsi
Piruetas
Pollyanna
ProStars
Quien encuentra un amigo verdadero
Robin Hood
Sandy
Siempre así
Sonic
Sonrisas y lágrimas
Soñar con los ojos abiertos
Súper Mario
Supercampeones
Vacaciones de verano

Gracias Sol por ayudarnos con tu voz a conservar la inocencia de la juventud.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario