viernes, 23 de octubre de 2015

TOKYO GHOUL

TOKYO GHOUL (1ª temporada)

Kaneki es un joven adolescente que sólo cuenta con el apoyo de su amigo de la infancia Hideyoshi porque no tiene padres. El padre falleció antes de que lo pudiera conocer y la madre algunos años después.
La sociedad en la que viven está dividida entre humanos y Ghouls, una espécie de aspecto humano y con poderes especiales que se alimenta sólo de carne humana para sobrevivir. El destino quiere que Kaneki sea mitad humano, mitad Ghoul (dejo los detalles de cómo se convierte para el anime) y tendrá que afrontar su nueva vida debatiéndose entre sus dos personalidades. ¿De qué lado estará?, ¿quienes son verdaderamente los malos y los buenos en esta historia?
La primera temporada me ha enganchado bastante. Me gusta cómo se han recreado en el sufrimiento de Kaneki y cómo siembran la duda e ironizan sobre la bondad y omnipotencia humana.
He oído y leído comentarios acerca de la segunda y me recomiendan pasarme al manga, no sé qué hacer. Está en proyecto una tercera, espero que las críticas sean mejores que en la anterior ^^. También he oído que este título o lo amas o lo odias. Yo, ninguna de ambas. Simplemente me gusta.

Ver 1ª temporada
Ver 2ª temporada

vía @animeflv

No hay comentarios:

Publicar un comentario