lunes, 5 de octubre de 2015

VAMPIRE KNIGHT

¡Buenas tardes! Superada ya la jornada del Lunes vamos a empezar a actualizar el blog ^^. 


VAMPIRE KNIGHT 
Autor: Matsuri Hino

En esta ocasión me leí el manga de 19 volúmenes pero también tiene anime con dos temporadas de 13 capítulos cada una. Shojo, sobrenatural, fantasia, drama, acción y romance son algunas de las etiquetas de esta obra.
La historia comienza con la imagen de Yuki, una niña de 5 años, siendo rescatada del ataque de un vampiro por Kanema, otro vampiro. La lleva a una academia en la que conviven humanos con vampiros y allí crecerá intentando evitar los conflictos entre ambos colectivos. Mientras, sus sentimientos de amor por Kanema y por Zero, uno de sus compañeros y encargado junto a ella de mantener el orden, empezarán a crecer. ¿Con quién se quedará? No voy a considerar que esto es spoilear porque en la portada del primer capítulo ya se ve el dilema, no? ^^.
Sinceramente, me costó mucho seguir la historia ya que aparecen y desparecen de forma fugaz muchos personajes (casi todos bajo mi humilde criterio físicamente iguales ¬ ¬ ) y la trama se me hizo un poco liosa y lenta.  Por otro lado he de decir que recuerdo escenas muy emotivas y sensuales que me gustaron ^^. Nota: 6
Ah! Importante, toda esta crítica la hago sobre el manga, el anime no lo he visto y no puedo juzgarlo.

Ver anime 1ª temporada vía @animeflv
Ver anime 2ª temporada vía @animeflv
Leer manga vía http://mangadiez.com/

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario