sábado, 14 de noviembre de 2015

LOVE HINA

Keitaro es un chico de 20 años que quiere ir a la prestigiosa universidad de Tokyo por una promesa que le hizo a una niña que le gustaba cuando eran pequeños. Se prometieron en matrimonio si lograban ir juntos a Todai. Pero Keitaro ha suspendido dos veces la prueba de acceso y sus padres lo han echado de casa. Así que se va a casa de su tía en Kanagawa, donde rige un bloque de pisos en el que viven 5 chicas estudiantes. Keitaro a su llegada se convierte en el nuevo gerente y administrador mientras estudia. Las chicas, al principio, no están de acuerdo pero luego empiezan a cogerle cariño y le hacen partícipe de las tareas domésticas, los líos amorosos y demás historias sentimentales. Ellas creen que Keita es un pervertido porque es muy torpe y sin quererlo propicia situaciones controvertidas y algo picantes. ¿Encontrará Keita a esa niña de la promesa? ¿se acordará de su nombre o de cómo era?...
Un manga y anime categorizado entre Seinen/ Shonen, Ecchi, por su contenido algo subido de tono en algunas ocasiones y Harem, por cómo el protagonista está rodeado de chicas que se disputan su atención. También es romántico y divertido. 
Este título además tiene escritas dos novelas ligeras, dos capítulos anime especiales (Navidad y Primavera) y tres OVA. Recuerdo que fue mi primer Seinen y me divertí mucho con el personaje de Keitaro. Con su aspecto pusilánime, poco varonil, aficionado a las fotografías (ahora se llamarían selfies) y la mala suerte que tiene... ^^. Además, las chicas tienen personalidades muy distintas y fuertes, haciendo que Keitaro viva momentos de auténtico pero divertido surrealismo.  

Ver anime vía @animeflv
Leer manga vía @sharethis