domingo, 8 de noviembre de 2015

STROBE EDGE

Ninako es una adolescente de 15 años que nunca se ha enamorado y no sabe qué es lo que se siente hasta que conoce a Ren, el chico más popular del instituto y por el que todas suspiran. Pero Ren tiene pareja desde hace mucho tiempo y no le puede corresponder. Daiki, un amigo de la infancia de Nina, siente algo más que amistad por ella y sufre al ver que ésta sólo tiene ojos para Ren. También aparecen otras personas como Takumi, Tsukasa, Mayuka, Sayu... que enredan más la trama porque complican la relación entre Ren y Nina.
10 Tomos, finalizada en 2010. Género Shoujo, romance y escolar. No tiene anime pero sí un live action!.
Me encanta este manga, me encanta Io Sakisaka, me encanta el diseño de personajes, me encanta el guión, me encant..., en fin, me encanta todo. Bueno, hay una cosa que me inquieta ligeramente y son los labios de Nina... Sí, llamadme un poco excéntrica, pero ¿no os parece que son excesivamente voluptuosos? En Ao Haru Ride me gustó más el diseño de Futaba pero ojo, Nina es muy mona también.

Leer manga vía @tumangaonline