viernes, 18 de diciembre de 2015

AO HARU X KIKANJUU

El anime tiene 12 episodios y el manga consta de 7 volúmenes. Es un Shonen de acción, comedia y militar (Airsoft). Trata la historia de Hotaru, una chica bastante masculina que es presidenta del consejo de estudiantes. Odia la injusticia y cuando Kanae (su mejor amiga) o algún compañero, tiene problemas, no duda en pelear si hace falta para ayudar.

Un día Kanae conoce a Mitsuo, el dueño de un bar un tanto "peculiar" y se gasta mucho dinero en él. Hotaru tarda poco en ir a defender a su amiga y acaba provocando un montón de desperfectos que deberá pagar siendo parte de un equipo de juegos de supervivencia junto al dueño y otro chico más también bastante extraño. El tema es que no saben que Hotaru es una chica porque si se enteraran no podría formar parte en el grupo. Al principio, la protagonista es reacia a este plan, pero después de jugar, se da cuenta que le encanta y no puede dejarlo. La relación entre Mitsuo y Hotaru es un tanto especial. Él no acepta chicas en el equipo por asuntos personales (traumas infantiles) y ella no se atreve a revelar su secreto por miedo a ser rechazada por éste. Hay una cierta atracción entre ambos que no sé como acabará porque no he acabado de ver la serie!! Me quedan un par de episodios y la trama está muy interesante... acabará Mitsuo sabiendo el secreto? se lo perdonará? acabarán juntos? Por cierto, el tercer miembro del equipo, se llama Tooru, un conocido mangaka de temática erótica (Sado) y amigo de Mitsuo. Es muy celoso de su relación con éste y cuando llega Hotaru le hace el vacío por temor a ser desplazado. 
Hasta el momento me ha gustado mucho. Estoy a la espera de cierta señorita "peliazul" muy ocupada para ver el final. La música y el diseño son buenos pero la recomiendo especialmente por su originalidad. Si os gustan los juegos de supervivencia y queréis reír un rato, tenéis que ver este anime.