lunes, 7 de diciembre de 2015

SCHOOL DAYS

Este anime está basado en la novela visual "School days" (lleva el mismo nombre) y consta de 12 capítulos + dos OVAs.
Hacía tiempo que quería verlo porque, el motivo es curioso y cutre también, había visto imágenes del final en las ventanitas del youtube. Aun así, el desenlace ha superado mis expectativas. Es muy bueno, merece la pena ver el anime sólo por el último episodio...

Makoto es un chico que empieza a fijarse en una chica llamada Kotonoha. Ambos van al mismo instituto y viajan en el mismo tren. Un día, el chico le hace una fotografía con el teléfono móvil bajo la creencia de que si la conservas como fondo de pantalla durante un tiempo sin que sea descubierta, el amor se hará realidad.
Sekai, una compañera de clase de Makoto que se sienta a su lado en el pupitre, descubre el interés por la chica y se compromete a ayudarle a conseguirla a pesar de las reticencias de éste, que no lo ve muy claro. Poco a poco, Sekai y Kotonoha se van haciendo más amigas y casi inmediatamente consigue que los dos empiecen a salir juntos. Makoto es un chico poco experimentado sexualmente y cuando está con Kotonoha siempre acaba intentando llegar un poco más lejos en su relación pero la chica que es muy tímida y reservada acaba huyendo. Sekai, aprovecha la ocasión des estas contrariedades para "ayudar" a Makoto de nuevo, esta vez, dándole clases de cómo ser un buen amante y así mejorar sus técnicas de seducción con su novia... -imaginad como acaba ésto-. Acaban practicando sexo a todas horas a espaldas de Kotonoha. Makoto cree que ya no está enamorado de la chica pero no se lo quiere decir porque está confuso y no quiere perderla. Así que a partir de aquí, el chico se "viene arriba", pierde el control de sus impulsos y acaba teniendo relaciones sexuales con amigas y conocidas que se le confiesan sin que entre ellas lo sepan. Esta situación genera un clímax de perversión, desconfianza, celos y envidias entre las chicas y con Makoto... bueno, lo dejo aquí y así dedico un post especial para explicar el impactante desenlace del anime.
Harem, romance, Ecchi, terror psicológico y drama son las categorías que encuadran este breve pero intenso anime.

Ver anime subtitulado en español

vía @animeflv