jueves, 14 de enero de 2016

ANIMAL JUNGLE

Animal Jungle es un manga Shoujo mezcla de romance, vida escolar y comedia de Nana Shiiba. Son 4 historias en las que se tratan las relaciones sentimentales desde distintos punto de vista. La primera, "Animal Jungle", nos habla de los sentimientos amorosos que tienen dos hermanastros que viven juntos tras el próximo casamiento de los padres. El segundo, llamado "La Venus más fuerte" tiene como protagonistas a una chica de carácter y físicamente débil que es salvada siempre de situaciones complicadas por el chico más fuerte y temido del instituto. La tercera historia es "La paradoja del tío bueno" y el argumento va de una chica de instituto que odia al "típico" chico popular hasta que éste se fija en ella y le demuestra que no es tan chulo ni malo. Por último, "Resonancia simpática"es un relato en el que un chico y una chica se golpean sin querer en la cabeza, empiezan a leerse los pensamientos y a raíz de ahí nace una bonita relación.
Ha sido muy entretenido y me he reído mucho. Con el nombre de la autora ya me ha ganado (Nana) así que no puedo ser muy objetiva. Además es Sagitario, nació el mismo día que yo... jajaja ha sido alucinante... no, en serio, la ilustración me ha encantado, los personajes están muy bien definidos y son atractivos. El que sean historias de amor con cierta sensualidad y erotismo tiene su gracia. Vaya, me ha encantado. Así que lo recomiendo 100%.
Lo mejor es que la autora tiene más obras y estoy deseando de comprarlas y tenerlas en mi biblioteca.