sábado, 2 de enero de 2016

CAPPUCCINO

Capuccino es un manga en formato de tomo único creado por Wataru Yoshizumi. Es un josei por lo que la temática se centra en una historia de amor. En este caso en la de una pareja, Ari y Sousuke. Ambos se conocen desde la facultad y empiezan a salir cuando Sousuke confiesa sus sentimientos a Ari. Debido a la incompatibilidad de horarios y apenas encontrar tiempo para verse deciden buscar un piso y ir a vivir juntos. Al principio los padres de Ari se muestran disconformes por no estar casados pero Sousuke les da su palabra y se comprometen a contraer nupcias en breve.
Va pasando el tiempo y la relación a pesar de ser buena se desestabiliza con la aparición de una tercera persona...

No pasaron ni dos horas y ya me lo había leído. Me atrapó tanto que no podía parar de leer. Hace una buena crónica sobre las relaciones humanas y sentimentales. Trata el amor desde diferentes perspectivas, formas y maneras de manifestarse.
Como buena fan de Yoshizumi, me ha gustado mucho el dibujo pero sobretodo la intensidad emocional que expresan siempre sus personajes. Si quieres vivir una montaña rusa de emociones mientras lees te recomiendo este manga. Dato curioso: me parecía estar viendo a Yuu y Miki de Marmalade Boy.