miércoles, 6 de enero de 2016

Frase Animanga del día


¡Buenas tardes! ¡Feliz día de Reyes! Espero que os hayan traído todo aquello que habíais pedido. Yo no me puedo quejar, he tenido una buena celebración. Me he comido mi parte de roscón y me ha salido un patito ( no me preguntéis que significa porque no tengo ni idea ), un tanto desilusionante porque pensaba que era el rey y ya estaba imaginándome con la corona... El resto todo bien. Esta mañana he ido a trabajar cuando todavía no transitaba un alma por las calles... Qué soledad y que sensación más extraña. La actividad ha salido genial. He sido poseída por el espíritu de Melchor y he repartido cientos de regalos a l@s abuel@s de mi residencia. Sólo pensar que les he alegrado un poco el día me compensa el madrugar y el frío matutino. Esta tarde me gustaría acabar la primera temporada de Psycho Pass y jugar un poco a la NDS mientras veo alguna saga de estas que vería hasta el infinito como por ejemplo Harry Potter, El señor de los anillos, El hobbit o porqué no Jurassic Park, una de mis películas favoritas.
Amigos/as que tengáis una feliz tarde de Reyes. Besossssssssssss. 
Chiaku