domingo, 31 de enero de 2016

Gif del Día

Gif del anime 
"Ookami Shoujo to Kuro Ouji"
Buenas noches... se acaba el Domingo.. no es justo. Me han faltado horas para todo... en fin. Al final he visto 5 capítulos del anime Yamato Nadeshiko. Si queréis ver un anime divertido y sin sentido, este es vuestro anime. 
Más cosas productivas que he hecho este fin de semana... ah si, he leído el fantástico manga "Los Dioses mienten" y he subido la reseña. Otro título que todos deberíamos tener en casa y volver a leer algún día. Por lo demás pues no he salido mucho, soy bastante hikikomori, jajaja... Bueno, se me olvidaba, estoy un poco frustrada porque he empezado un dibujo y de repente se me ha ido la inspiración... el modelo ha dejado de atraerme "artísticamente", es curioso. Dejaré que pasen unos días y si no vuelvo a sentir lo mismo, buscaré otro. Ahora si, me voy a cenar. Cualquier sugerencia ya sabéis. Que acabéis de pasar genial el Domingo. Chiaku