jueves, 28 de enero de 2016

Koitabi - True Tours Nanto

Éste es un anime compuesto por 6 episodios de unos 7 minutos de duración cada uno en el que vemos el desarrollo de tres historias de amor ( dos capítulos por historia ).

La primera tiene como protagonistas a dos adolescentes que son amigos desde la niñez y un día descubren que sus sentimientos van más allá de la amistad. Es dulce ver a dos jóvenes que empiezan a descubrir el amor y experimentan sus primeros sentimientos de temor por no saber qué les deparará su nueva relación.



La segunda nos muestra la vida de una pareja que lleva ya unos años de relación y ninguno de los dos sabe qué hacer, si seguir o dejarlo. Deciden hacer un viaje para poner a prueba sus sentimientos y plantearse un futuro juntos o separados. Para mi, la mejor de las tres. Profundiza más en las emociones, pensamientos de una pareja que ya ha pasado por la fase de enamoramiento y está viviendo una etapa difícil en la que o prevalece el cariño por el tiempo que llevan juntos o acaba ganando el deseo de vivir nuevas experiencias por separado. El haber pasado por algo similar la posiciona en lo más alto de mi ranking (ya dije una vez que me costaba ser objetiva... :)).

La tercera y última historia habla sobre un chica y un chico que son compañeros de trabajo. A raíz de una situación provocada por ella, empiezan a conocerse más, se dan cuenta de que comparten gustos y acaban iniciando una bonita relación de amor.
Me gustó por cómo la protagonista toma la iniciativa y busca aquello que le hace feliz, estar con el chico que le gusta.

Un anime shojo, romántico y para nada complejo que puedes ver en una hora y te va a dejar buenas sensaciones. Los dibujos y la ambientación están inspirados en la ciudad de Nanto (Japón).

Nanto

Podéis ver el anime en este enlace animeflv.net

Espero que os haya gustado mi recomendación. 

Chiaku