martes, 5 de enero de 2016

Nuevo Gif de Nana

¡Buenas tardes! Ya queda menos para que los Reyes de Oriente nos honren con su presencia. Yo como soy más bien del señor panzón vestido de rojo, barba y pelo blanco, no sé si recibiré algún regalo... Siendo así me da igual, porque este año estoy muy contenta con mis presentes. Vuelvo a estar afónica y para mas inri mañana trabajo hasta el almuerzo disfrazada de Melchor en un centro de ancianos. Sólo espero que no me toque el haba y encima tenga que pagar el roscón. Bueno, a lo que voy que me ando por las ramas. Aquí dejo este gif de Nana en el que la pobre Hachi anda nerviosita perdida deshojando una margarita. La conclusión es que Takumi no la quiere... hacia falta ensañarse así con esa pobre flor? acaso no era obvio? muahahahahahaa
Muchos besossssssssss.
Chiaku