sábado, 5 de marzo de 2016

Virgin Blood - Breve reseña -

Es un tomo único de la mangaka Miko Mitsuki editado por @Ivrea. Es un Shoujo romántico y de temática sobrenatural compuesto por cinco capítulos más dos extras.
La trama se centra en la historia de Mimiko, una adolescente que vive en una gran mansión/restaurante junto a su padre adoptivo y los sirvientes. Mimiko fue adoptada cuando era muy pequeña y durante estos años ha desarrollado unos sentimientos muy intensos y poco paternales hacia su padre. Éste hecho provoca que Mimiko esté muy angustiada y empiece a interesarse por el sexo contrario con la finalidad de mitigar ese desasosiego. Pero cuando, sin querer, el padre descubre sus intenciones hacia otros chicos se confiesa a ésta y le explica, además de su condición de Vampiro, algo que cambiará la forma de ver la vida de la joven.
Es un manga que te hará pasar una tarde agradable. Ni la trama ni los diálogos son complejos. Los dibujos tienen bastantes detalles y son muy expresivos. No hay sexo explícito pero si aparecen algunas escenas cargadas de erotismo y sensualidad. En general me parece un título bastante aceptable y entretenido.