miércoles, 20 de abril de 2016

One Lovely Blog Award

¡Hola a tod@s! Tras un periodo de letargo bloggero debido a una serie de proyectos, algunos inesperados y otros no tanto, he vuelto (no al 100% pero un poquito si ^^).
Esta mañana, Carlos Hernández desde su blog "laguiamanga.blogspot.com.es" me ha nominado al "The Versatile Blogger Award" y me ha hecho muchísima ilusión. En cuanto acabe con mis deberes respondo como es debido a todas las cuestiones planteadas. Gracias por tener presente este rincón tan "sui generis" en el que expongo mis pensamientos y creaciones varias... esto me da una inyección de vida impresionante.
Pero, la cosa hoy no acaba aquí. Como tengo muy olvidadas las redes sociales y sobretodo twitter, había olvidado leer las notificaciones pasadas, y hace un rato, en un intento de ponerme al día, ¡sorpresa! ha aparecido otra nominación al "One Lovely Blog Award" de parte de Matias Viggiano "wizdesu.blogspot.com.es". De nuevo muchas gracias, me siento muy dichosa.

Y, sin mas dilación, aquí empiezan mis respuestas. Intentaré argumentarlas lo mejor que pueda :)

1. Una canción que te ponga enferm@

Llevo rato pensando y no doy con ninguna canción tan mala como para ponerme enferma...  eso si, hay anuncios que me ponen de los nervios... no se si por la canción o sus protagonistas pero he de cambiar el canal y todo. El anuncio es SOS de la marca y del auxilio que pido cada vez que lo veo ^^


2. Una canción que despertaría a un muerto

Buff... ¿en serio tengo que decir solo una? no... ¿de verdad?... tengo varias de esas que escucharía y escucharía sin aborrecerlas. La elegida seria...



Me encanta este grupo y eso que lo acabo de descubrir hace poco... ¡es genial esta canción! Si la escuchas bien puedes apreciar como va subiendo y bajando la intensidad... ohhh (babeo).

3. Una canción para dedicar

Sin duda... ¿a quién se la dedico?...  pues a alguien muy especial que me despierta las mismas emociones que esta canción... :P


4. Una canción que me haga llorar
"A Little Pain" 

Este ending del anime Nana siempre me hace saltar alguna lágrima. Me trae muy buenos recuerdos.



5. Una canción de tu grupo favorito

Mi grupo favorito son los Blackstones jajajaja y su canción favorita es "Rose" ;)



6. Una canción en español

Pregunta difícil de responder... espero que valga ésta XD... No me suelen gustar las canciones en español. 



7. Una canción en inglés

Tanto la canción como el videoclip me parecen lo más... +1 para "Bring me to the horizon" y "Throne" 





8. Una canción en un idioma diferente

Kyary Pamyu Pamyu y "Candy Candy". Al principio me partía de la risa, después se quedó grabada en mi pensamiento y ahora es una de las canciones que pongo siempre en el coche. 



9. Una canción de mi infancia

Podéis reíros pero es tan dulce y bonita... :P 





10. Una canción actual

El opening de Haikyuu. Tanto el anime como sus canciones me gustan mucho. 



11. Una canción que me traiga un recuerdo bonito

El opening de Claymore sin duda


No podía acabar de otra forma. Claymore es uno de los animes que más me han marcado y siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito.

Y con las siguientes nominaciones acaba este post.

Nomino a Carlos Hernández de la guia manga
Nomino a Mar de Ciudad de Insomnio
Nomino a Gema de Gemapd
Nomino a Marina de Kibamaru
Nomino a Andrea de Duerme con libros y más
Nomino a José de Earthland

¡Espero que os haya gustado! 

Chiaku

1 comentario:

  1. Gracias por la nominarme Chiaku!! ha estado muy entretenido :D , por mi parte y si no te importa , en vez de ponerlo en mi blog te lo pongo todo aquí y así termino antes XD

    1- Una canción que me ponga enferma : Hmm... me dejas en blanco en estos momentos, pero por lo general el reguetón no me gusta nada

    2- Una canción que despertaría a un muerto : Jaja.. la de "sola de Diana Navarro" , no puedo con ella!

    3- Una canción para dedicar : Escucho tanta que me resulta muy difícil, también depende de a quien y por qué, pero si nos ponemos romanticones (y por decirte una de muchas) , esta de Coldrain :https://www.youtube.com/watch?v=05EYskNm37A

    4- Una canción que me haga llorar : LLorar así sin más es difícil que lo haga, tengo que emocionarme por algo que esté viendo, por ejemplo con el anime de bokura ga ita me emocioné mucho y con las canciones que le ponían lo remataban cada vez más XD Con Inuyasha (especialmente al final ) más de lo mismo y en fin, tengo que visualizarlo a no ser que por un motivo personal esté mal y por lo tanto me sienta más sensible de lo normal.

    5- Una canción de mi grupo favorito : tengo muchos grupos favoritos, pero una por ejemplo esta : https://www.youtube.com/watch?v=x9nkiTeuYRo (la letra es muy bonita si la encuentras subtitulada )
    6-Una canción es español : pienso igual, esa chica canta muy bien ;)

    7- Una canción en ingles : Cualquiera de esta banda https://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM

    8- Una canción en un idioma diferente : Esta de kpop por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=yWfsla_Uh80&index=77&list=PLeGbCsX7OiyHJSU2McNnHbobHaNMYaBzp

    9-Una canción de mi infancia : Ranma :) ! https://www.youtube.com/watch?v=xMJbmdqucfo


    10- Una canción actual : esta de esta banda que me encanta también https://www.youtube.com/watch?v=q2dFMNPA9jQ

    11- Una canción que me traiga un recuerdo bonito : el opening de hana yori dango https://www.youtube.com/watch?v=UI8tzmNAuW4

    Bueno, pues espero que te haya gustado jeje.. me has pillado en blanco pero creo que ha quedado bien. Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar